Bundesliga

"Todos estamos pensando en nuestro futuro"

El portero del Hannover 96 Philipp Tschauner confesó que los jugadores están muy preocupados por su futuro. La pésima racha está afectando a la moral de los jugadores, a los que sólo les faltan un par de puntos para conseguir la salvación. Otros componentes del club también dejaron caer está situación, pero el guardameta es quien la ha mostrado tal y como es.

Bundesliga

Un triplete en cuatro partidos

En cuestión de 34 días, el Bayern de Múnich tiene la opción de volver a convertirse en el rey de Europa a lo grande. Solo el Real Madrid, el Eintracht y, llegado el caso, el vencedor del Liverpool-Roma podrían evitarlo.

Bundesliga

Múnich adora a James

James Rodríguez desata pasiones en Múnich. Desde su llegada a Alemania, el colombiano es el que más vende del Bayern de Múnich, junto al polaco Lewandowski.

Champions League

Kimmich desvela los ídolos que tenía de pequeño

El polivalente jugador del Bayern de Múnich tenía como objetivo parecerse a Bastian Schweinsteiger, ex futbolista del equipo bávaro, y a Xavi Hernández en su juventud.

Bundesliga

Ni Bayern, ni Juve: Jonas Hector renueva con el Köln

Jonas Hector había acaparado la atención de grandes equipos europeos como el Bayern o la Juve. Sin embargo, pueden dejar de soñar con él. El Köln ha anunciado que renueva a su estrella hasta 2023.

Vie 20 Abr
20:30 finalizado
Borussia
3-0
Wolfsburg INFO
Sab 21 Abr
15:30 finalizado
Hannover 96
0-3
Bayern München INFO
Sab 21 Abr
15:30 finalizado
RB Leipzig
2-5
Hoffenheim INFO
Sab 21 Abr
15:30 finalizado
Eintracht
0-3
Hertha BSC INFO
Sab 21 Abr
15:30 finalizado
Hamburger SV
1-0
SC Freiburg INFO
Sab 21 Abr
15:30 finalizado
Stuttgart
2-0
Werder Bremen INFO
Sab 21 Abr
18:30 finalizado
B. Dortmund
4-0
B. Leverkusen INFO
Dom 22 Abr
15:30 finalizado
FC Augsburg
2-0
Mainz 05 INFO
Dom 22 Abr
18:00 finalizado
Köln
2-2
Schalke 04 INFO

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Follow BeSoccer on Facebook