"Ya pedí la independencia de Cataluña en Wembley"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,962

Pin
Stoichkov, una vez más, se hizo notar. EFE

"Ya pedí la independencia de Cataluña en Wembley"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,962

Hristo Stoichkov, siempre polémico, volvió a hacerse notar, esta vez con manifestaciones más políticas que deportivas, en los micrófonos de 'Radio Marca'.

En el programa 'Al loro', volvió a dejar claro que es un filón para cualquier entrevista. Se hable o no de fútbol. Y quiso ponerse el disfraz de pionero: "Yo ya pedí la independencia de Catalunya en Wembley en la final del 92. Me adelanté a todos, llegaron tarde", comentó, jocoso.

Y es que definió sus nacionalidades de manea muy singular. "Me siento búlgaro y catalán. Catalunya me abrió la puerta y me siento una persona cercana a muchos catalanes", confesó.

Tampoco se mordió la lengua al dar su versión de la fuga de Neymar. "Fichó por el PSG porque el club parisino está detrás de France Football y pensó que así ganaría el Balón de Oro", argumentó.

De manera gráfica, alabó bastante la gestión del 'Cholo'. "Simeone es un grande que no se baja los pantalones con el club ni con nadie, va a durar muchos años porque trabaja bien. Me recibió en su casa, me invitó a verle entrenar al Atleti y lo vive. Simeone sufre por el Atleti", contó.

Y es que, como recordó el ex jugador del Barça, "siempre he tenido simpatía por el Atleti, por mi amistad con Jesús Gil y sus dos hijos, no lo escondo. Es un club señor. A veces me silbaban, pero cuando metía goles me aplaudían", relató.

En cuanto a la eterna comparativo entre Messi y Cristiano, dijo de Leo que es "un jugador único" por "demostrarlo día a día". "Cristiano es un grandísimo atleta, un jugador extraordinario y que se cuida".

BeSoccer

BeSoccer

noticias 177K RANK 1
lecturas 399M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook