Un ex del Madrid, la mayor 'amenaza' para el Barça B

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 5 +47k

Pin
Melero, con pasado madridista, se las verá con el Barça B. SDHuesca

Un ex del Madrid, la mayor 'amenaza' para el Barça B

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 5 +47k

Gonzalo Melero vivirá hoy un partido con cierta carga especial. Criado en la cantera del Madrid, tuvo que abandonar el club blanco con 20 años, después de no tener protagonismo en el Real Madrid Castilla. Hoy, es la mejor arma del Huesca ante el segundo equipo azulgrana.

El centrocampista es el máximo goleador del cuadro oscense con 12 tantos en 31 encuentros, cifras que superan al '9' de los aragoneses. 'Cucho' Hernández, con 11 y lastrado por una lesión durante casi dos meses, ocupa el segundo puesto del podio realizador del equipo.

Militó en el Real Madrid C durante la campaña 2013-14, disputando 37 partidos y anotando siete tantos. Todo un fijo que, en sólo unos meses, pasó de jugarlo todo a participar en sólo seis partidos en media campaña. Hizo las maletas para buscar mejor suerte fuera de Valdebebas y se marchó a León.

Y es que a mitad de la 2014-15, Melero dio un salto de categoría y se integró en las filas de la Ponferradina, en Segunda. Sumó 42 partidos durante el año y medio que se batió el cobre en El Toralín.

El pasado curso le llegó la oportunidad de firmar por el Huesca y, como suele decirse, cayó de pie. En su primer año en Aragón, el centrocampista participó en 41 encuentros, anotando siete goles. Uno de los problemas que tuvo que limar fueron las tarjetas. Y así lo ha hecho, ya que acumula la mitad de amonestaciones (6) que en la 2016-17.

Ahora, se ha erigido como el 'alma mater' del cuadro entrenado por Rubi, aunque el cambio de año ha frenado sus notables números goleadores. En los primeros meses de competición, Melero celebró 10 dianas, mientras que en lo que llevamos de 2018 sólo ha sumado dos (ambas de penalti) a su cuenta particular.

Pese a ello, el futbolista de 24 años es una de las grandes 'amenazas' que el Barça B deberá esquivar si no quiere perder la oportunidad de salir de los puestos de descenso a la tercera categoría del fútbol español. En él, además, quedan depositadas buena parte de las esperanzas oscenses de que el equipo reaccione y vuelva a engancharse a la pelea por el ascenso directo.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 177K RANK 1
lecturas 399M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook