Leganés-Madrid, duelo madrileño en cuartos

Pin
Derbi de la Comunidad de Madrid en Copa. EFE/Archivo

Leganés-Madrid, duelo madrileño en cuartos

La Copa del Rey ha querido cruzar los destinos de dos conjuntos de la Comunidad de Madrid, enfrentando a un Leganés erigido como revelación de la temporada contra un Real Madrid en plena crisis de identidad.

Lejos de despejar las dudas, el Real Madrid sembró el pánico en el Santiago Bernabéu al empatar ante el Numancia (2-2) en la vuelta de unos octavos encarrilados en Soria.

Mientras Zidane trata de hacer carburar a sus estrellas en Liga y Champions, la 'unidad B' tampoco le responde sobre el césped en Copa, sumando un nuevo 'tropiezo' ante un rival de divisiones inferiores.

Frente al Real Madrid estará un Leganés que ha hecho historia al 'colarse' en cuartos de la Copa del Rey, demostrando su gran temporada.

Dirigidos por Asier Garitano, el cuadro 'pepinero' se ha erigido como una de las revelaciones del fútbol español, ocupando la novena posición en LaLiga con 24 puntos.

El encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey se celebrará en Butarque, mientras que el partido de vuelta se celebrará en el Santiago Bernabéu.

Adrián Cortés

Adrián Cortés

noticias 923 RANK 19
lecturas 6M RANK 19
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook