"¿Renovar? No hemos hablado aún y no depende de mí"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 3,154

Pin
Oblak no sabe qué le deparará el seguro. AFP

"¿Renovar? No hemos hablado aún y no depende de mí"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 3,154

Jan Oblak habló tras la victoria en Eibar y dejó en el aire su futuro como 'colchonero'. Varios clubes se agolpan a su puerta y el Atleti debe moverse con celeridad para asegurarse a su guardián.

El esloveno volvió a ser uno de los líderes del Atlético en Ipurua. En Eibar, el cuadro de Simeone sumó un nuevo triunfo gracias a las paradas de Oblak en el tramo final. Tras el choque, el cancerbero habló de su estancada renovación.

"Tengo contrato hasta 2021, pero todavía no hemos hablado de eso. Primero hay que concentrarse en el campo. Lo que pase, sucederá, pero no depende mí", dijo Oblak.

El guardameta 'colchonero' quiso quitarse méritos en la victoria de su equipo: "Mi equipo me ayudó otra vez a mantener la portería a cero. Al final nos apretaron mucho y con 0-1 tuvimos que aguantar defendiendo bien".

Por último, Oblak habló de sus candidatos al título: "No se puede descartar a nadie, el Madrid es un gran equipo. Siempre es difícil competir en la segunda vuelta, ojalá nos acerquemos al Barcelona".

BeSoccer

BeSoccer

noticias 156K RANK 1
lecturas 328M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook