OFICIAL: Reinaldo Rueda, nuevo seleccionador de Chile

Pin
Reinaldo Rueda dirigirá a Chile. EFE/Archivo

OFICIAL: Reinaldo Rueda, nuevo seleccionador de Chile

Flamengo ha anunciado que Reinaldo Rueda deja el equipo a través de un comunicado publicado en su página web. El técnico colombiano se ha convertido en el nuevo seleccionador de Chile.

La 'Roja' ya tiene al entrenador que afrontará la etapa de transición de la selección tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018. El elegido ha sido Reinaldo Rueda.

El técnico colombiano se ha convertido a todos los ojos en el nuevo seleccionador de Chile tras anunciar Flamengo su marcha. De esta forma, el de Cali afronta un nuevo desafío.

Dirigió a Atlético Nacional, equipo que lo convirtió en el rey de América en 2016. Después se marchó a Flamengo, donde Rueda estuvo a punto de conquistar la Sudamericana pero Independiente les superó.

Así anunció el conjunto brasileño la marcha del colombiano: "El Club de Regatas de Flamengo comunica que Reinaldo Rueda pidió la dimisión y no es más el entrenador del equipo. El técnico colombiano asumirá el mando de la selección de Chile".

Asimismo, Flamengo agradeció a Reinaldo Rueda "los servicios prestados y le desea muchos éxitos en su carrera". Paulo César Carpegiani será su sustituto en el banquillo.

Más tarde, La 'Roja' anunció la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo.

Juanma Velasco

Juanma Velasco

noticias 3,631 RANK 9
lecturas 20M RANK 12
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook