Mina empezó a seguir a los jugadores del Barça en Instagram

Pin
Yerry Mina empezó a seguir a sus nuevos compañeros. Instagram/YerryMina

Mina empezó a seguir a los jugadores del Barça en Instagram

Todo el mundo da por hecho el fichaje de Yerry Mina por el Barcelona. El central colombiano está a punto de ser azulgrana y en las redes sociales han circulado unas capturas sobre unos seguimientos en Instagram del todavía jugador de Palmeiras a los que serán sus nuevos compañeros.

Después de la llegada de Coutinho en este mercado invernal, el cuadro 'culé' va a por una segunda incorporación. Yerry Mina es el protagonista. Varios medios ya dan por segura su llegada a 'Can Barça'.

Tal ha sido la repercusión de la noticia que aseguran que en las próximas horas se hará el anuncio oficial que vinculará a Mina con el Barcelona hasta el año 2023. De hecho, hay un detalle en su Instagram que confirma que está a punto de fichar por los azulgrana.

Algunos usuarios de Twitter subieron capturas de los últimos movimientos del central colombiano en su perfil. Y justamente, Yerry Mina empezó a seguir a los jugadores que se convertirán en sus nuevos compañeros: Coutinho, Messi, Suárez, Piqué, Iniesta...

Todo esto se produce cuando hace unas horas el propio Yerry Mina apareció en la lista de reproducción del canal de Youtube del Barcelona, algo que no tardaron en borrar. Su llegada, al caer.

Juanma Velasco

Juanma Velasco

noticias 3,631 RANK 9
lecturas 20M RANK 12
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook