¿Messi o Cristiano? Özil no dudó en elegir a su favorito

Pin
Özil se inclinó hacia el lado de Cristiano Ronaldo. AFP

¿Messi o Cristiano? Özil no dudó en elegir a su favorito

Mesut Özil realizó unas declaraciones en un conferencia de prensa organizada por 'Sky Sports'. El alemán fue preguntado por un pequeño aficionado por quién es mejor futbolista, si Messi o Cristiano Ronaldo.

El centrocampista del Arsenal contestó prácticamente de forma inmediata, como si se tuviera aprendida de memoria la respuesta: "Voy a ir con Cristiano Ronaldo porque jugué con él".

"Cristiano era el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irse. Es un chico que siempre da lo mejor para él y para el equipo. Su deseo de superación es increíble", declaró.

Mesut Özil continuó justificando su respuesta a la vez que alababa al 'crack' luso: "No es alguien que consiga algo y piense en parar porque logró su objetivo. Es todo lo contrario. Cuando gana algo, quiere ser aún más exitoso. Siempre pensaba en defender lo que había logrado".

El alemán fue el mejor socio de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid durante tres temporadas. Ambos jugadores se entendían a la perfección y lo demostraban constantemente en el campo.

Antonio Gutiérrez Pérez

Antonio Gutiérrez Pérez

noticias 1,657 RANK 15
lecturas 8M RANK 16
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook