"¿Los bailes? Me adaptaré a lo que diga el grupo"

Pin
Yerry Mina y sus celebraciones, a debate. EFE

"¿Los bailes? Me adaptaré a lo que diga el grupo"

Fran Navajas por Fran Navajas @FranNavajas - 0 +18k

El nuevo fichaje azulgrana ha deleitado en más de una ocasión al espectador con alguna celebración peculiar. Es marcar y al colombiano le invaden las ganas de bailar para festejarlo. De ello respondió en su presentación como barcelonista.

Yerry Mina tuvo la puesta de largo que soñaba. Su salto a Europa ha desembocado en un viaje hasta Barcelona, a uno de los más grandes del continente. Llega con la ilusión del novato, pero con las ideas claras. Un defensa de futuro, con mucho potencial y también inesperado cuando tiene la suerte de marcar.

Sus locas celebraciones han sido una constante, tanto con Colombia como con Palmeiras o Santa Fe. Nada dañino a simple vista pero que ha sido puesto a debate tras su fichaje por el Barcelona.

"Trataré de controlar mi adrenalina. Sobre los bailes, me adaptaré a lo que diga el grupo", se limitó a decir al respecto al colombiano, que dejó sorprendido a más de uno saltando al Camp Nou completamente descalzo.

Yerry Mina ha iniciado su sueño y en todo momento se le ha visto, sobre todo, feliz. Incluso bromeando con 'cracks' como Dembélé, todos quieren que el central sea cuanto ante uno más. De las celebraciones ya habrá tiempo de hablar.

Fran Navajas

Fran Navajas

noticias 989 RANK 18
lecturas 10M RANK 15
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook