Llorente emuló una icónica lesión de su padre 29 años después

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 2,065

Pin
Llorente (i) se lesionó del hombro ante el Numancia. EFE

Llorente emuló una icónica lesión de su padre 29 años después

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 2,065

El centrocampista del Madrid terminó tocado de su hombro izquierdo el partido del Bernabéu ante el Numancia. Hace 29 años, su padre Paco sufrió una lesión similar y se convirtió en un icono del madridismo por disputar un encuentro ante el Milan con el brazo en cabestrillo.

Marcos Llorente no termina de sacarle partido a su vuelta al Madrid. Suma pocos minutos en lo que va de temporada y, para colmo, terminó lesionado ante el Numancia. El problema en cuestión, unas molestias en su hombro izquierdo.

Se da la curiosa circunstancia que su padre Paco, quien también vistió la camiseta blanca, sufrió una lesión similar hace 29 años en una vuelta de la extinta UEFA ante el Milan.

Llorente padre se luxó el hombro en el minuto 65, pero regresó al verde con el brazo en cabestrillo. Aquella imagen pasó a ser mítica para el madridismo por la garra y pasión que llevaba adherida.

El actual jugador del Madrid no tiene su futuro asegurado y podría salir cedido, aunque de momento deberá recuperarse de unas molestias que le han privado de estar convocado ante el Villarreal.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 156K RANK 1
lecturas 327M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook