"Lenglet jugará en un equipo grande en el futuro"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 5 2,916

Pin
Montella afirmó que el equipo necesita descansar. AFP

"Lenglet jugará en un equipo grande en el futuro"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 5 2,916

Montella, técnico del Sevilla, compareció en rueda de prensa para hablar de la actualidad del conjunto andaluz y analizar el partido ante el Deportivo. También habló de Lenglet, objetivo del Barcelona.

"Es un partido importante para la recuperación del equipo y para estar el año que viene en Europa", afirmó sobre el duelo en Riazor.

Preguntado por el cansancio, Montella se mostró optimista: "Creo que el equipo está bien, el sábado mostraron una prueba de orgullo muy grande y no era fácil. Estoy contento por su reacción y por la fuerza que se mostró al final".

"Desde siempre marzo y abril es el periodo clave para todos los equipos. Llegué en enero y seguí adelante por una sola carretera. Creo que el equipo necesita descansar un poco y en Coruña habrán otros jugadores para sustituir y hacer lo mejor para el equipo", añadió.

"No se puede elegir el orden en una competición. Tenemos que pelear con todos, el del Barça es una cita decisiva pero se puede ganar o perder. La Liga también es importante para estar en Europa el año que viene", dijo el entrenador sobre si es prioritaria la final de Copa.

También confirmó que habrá rotaciones: "Alguno necesita descansar porque hicieron un esfuerzo muy grande el sábado, después del miércoles y después de lo que se trae acumulado. No es por la final, es porque hay que descansar".

"No hemos hecho una gran Liga hasta ahora. Guardiola, que es más experto que yo, dijo que tres de los semifinalistas de la Champions están a 20 puntos del liderato en sus campeonatos", afirmó Montella sobre las dos caras del Sevilla.

"Es muy difícil competir en tres competiciones. Nosotros lo hicimos en la Champions, lo hicimos en la Copa y sufrimos en LaLiga. Creo que es normal para nosotros estar así", explicó.

"Es una final para el Deportivo. Se han levantado en los últimos dos partidos, tienen confianza y un buen equipo. Será difícil superarlos, pero lo importante siempre somos nosotros y nuestra actitud", dijo sobre el partido.

Montella cree que hay una línea fina entre temporada exitosa o fracaso:  "Es normal, es el fútbol. Tenemos que estar equilibrados para afrontar estas situaciones. Estamos en la final, estamos peleando en LaLiga y hemos hecho una gran Champions conmigo en el banquillo y sin mí".

Y también habló del interés del Barcelona en Lenglet: "Es un campeón de la cabeza antes de en el campo. Creo que en un futuro jugará en un equipo grande, pero espero que el Sevilla lo pueda mantener algunos años".

"No me molesta que salgan informaciones así esta semana precisamente, lo raro es que un equipo como el Barcelona no quiera a Lenglet", añadió.

El técnico confirmó que Ben Yedder no estará ante el Dépor: "El único que es seguro que no estará es Ben Yedder. Muriel tiene un pequeño problema en el pie y estará con nosotros Carlos Fernández, que tengo mucha confianza en él porque va a ser un delantero grande".

Y, por último, afirmó que le gustaría seguir en el Sevilla: "Estoy contento aquí, tengo un contrato para el próximo año y sólo pienso en trabajar y mejorar tanto a mí mismo como a los jugadores. Claro que me gustaría trabajar aquí en un proyecto desde principio de temporada. Trabajo para eso".

BeSoccer

BeSoccer

noticias 177K RANK 1
lecturas 399M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook