Las opciones de River para el mercado de fichajes

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,450

Pin
River Plate cuenta con algunos dilemas en el mercado invernal. EFE/Archivo

Las opciones de River para el mercado de fichajes

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,450

Marcelo Gallardo continuará al frente de River Plate, por lo que ya comienza a perfilar la estrategia del club en el mercado de fichajes. Según informó 'Goal', estas son todas las opciones que se pueden dar para el 'Millonario':

El mismo técnico fue el que reconoció que están ojeando a diferentes futbolistas: "Estamos viendo otras opciones al estar en 'stand by' las situaciones de Romero y de Zelarayán, pero no quiero decir más que eso por ahora".

Marcelo Gallardo tiene un nombre apuntado para reforzar la zona medular. Se trata de Rodrigo Fernández Cedrés, que ya confirmó que su representante mantiene contacto con el cuerpo técnico del 'Millonario'. El jugador llegaría procedente de Danubio.

Por otro lado, Franco Armani solucionó todo lo correspondiente a su fichaje por River Plate y se incorporará a las órdenes del técnico en las próximas horas. El portero se sumará a la pretemporada en Miami.

Otro jugador que está en la agenda del 'Millonario' es Silvio Romero. Aun así, su llegada parece alejarse, ya que el cuadro mexicano, América, no está convencido con la propuesta que el conjunto argentino le puso encima de la mesa.

Lucas Zelarayán también se aleja de River Plate después de que Tigres cambiase su estrategia en la negociación. Ahora, sólo dejarían marchar al jugador a través de una venta que ascendería a los siete millones de dólares.

En otro orden de cosas, Damián Musto tuvo un acuerdo con el 'Millonario', procedente de 'Xolos' de Tijuana. Sin embargo, el centrocampista dio positivo en un control antidopaje y su incorporación se fue cayendo.

Kevin Balanta, de Deportivo Cali, se convierte en un posible sustituto para el fichaje frustrado de Damián Musto. De esta manera, River Plate tiene su nombre apuntado en la agenda.

Para reforzar el ataque, Marcelo Gallardo ha pensado en Felipe Mora. Sin embargo, el fichaje del delantero chileno se antoja complicado, ya que Cruz Azul no se plantea la salida del futbolista en un corto plazo.

Otro nombre que suena para la zona ofensiva es el de Guido Carrillo. El ex de Estudiantes tiene contrato con el Mónaco, aunque el 'Millonario' tiene la intención de intentar su fichaje.

Respecto a las salidas, Enzo Francescoli fue bastante claro al comentar la situación del 'Pity' Martínez en 'ESPN', señalando que no hay ninguna posibilidad de que se marche. El Sporting de Lisboa sigue sus pasos de cerca.

Por otro lado, Alexander Barboza formará parte de la pretemporada de River Plate, pero Ariel Holan, entrenador de Independiente, habría solicitado su contratación en el presente mercado de fichajes.

Carlos Auzqui cambiará de aires y se marchará al Standard de Lieja. Su represetante, Juan Cruz Oller, habló sobre su posible salida: "Está buscando un poco más de continuidad y la reacción de la gente hace que uno se replantee la continuidad".

Por último, Marcelo Larrondo se encuentra en la puerta de salida. Y es que Huracán pretende hacerse con sus servicios tras la salida a Boca Juniors de Ramón Ábila 'Wanchope'.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 156K RANK 1
lecturas 329M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook