La esperanza del Madrid pasa por el gol

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 2 2,838

Pin
El Real Madrid de Capello se alzó con el campeonato. EFE/Archivo

La esperanza del Madrid pasa por el gol

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 2 2,838

El Real Madrid no está firmando una gran temporada de cara al gol, aunque en la 2006-07, a las órdenes de Fabio Capello, el cuadro 'merengue' llevaba un registro anotador similar al del presente curso y terminó ganando el título liguero.

La falta de gol es un problema evidente en el conjunto blanco. Y es que únicamente ha anotado 32 goles en los 17 partidos que se han jugado de Liga hasta el momento. Su promedio: 1,88 tantos por encuentro.

Estos registros no se veían en el Santiago Bernabéu desde la temporada 2006-07, cuando el club entrenado por Fabio Capello acumulaba 26 goles tras 17 compromisos disputados.

Aquella temporada, el Real Madrid firmó una increíble segunda vuelta para acabar remontando al Barcelona y llevándose el trofeo que le coronaba como campeón de LaLiga.

Buenos recuerdos que aportan un rayo de esperanza al cuadro entrenado por Zinedine Zidane. Y es que la plantilla ha pasado de marcar en los 60 partidos que jugó el pasado curso a quedarse de vacío en cuatro ocasiones este año (Betis, Atlético, Athletic y Barcelona).

El problema del Real Madrid está arriba, aunque la historia deja entrever que una remontada es posible. Si el técnico francés solventa los problemas de cara al gol de los suyos, el panorama puede cambiar en los próximos meses.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 156K RANK 1
lecturas 327M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook