La carta de despedida de Arda al Barça

Pin
Arda se despidió con esta carta de la afición del Barça. EFE

La carta de despedida de Arda al Barça

Arda Turan deja atrás el Barça. El futbolista pone rumbo a Turquía: allí le espera el Basaksehir. El centrocampista ha querido dejar unas palabras en su Twitter antes de abadonar España.

"Un sueño no se convierte en realidad por arte de magia. Como soñador, sé que se necesita coraje, determinación y trabajo duro. Convertirme en jugador del Barça ha sido el sueño más salvaje que he tenido. Estaré orgulloso siempre de mí por hacer que esto ocurriera. Pero ahora, es tiempo de decir adiós... Por lo menos, de momento", comienza la misiva de Arda Turan.

El turco ha querido agradecer a todos por haberle permitido pasar por el Barça. "Me gustaría dar las gracias. A mis compañeros, que me ayudaron a disfrutar cada momento dentro y fuera del campo. Fue un placer estar a vuestro lado. A cada hincha que cantó mi nombre en el Camp Nou. He disfrutado de cada minuto que he peleado por vosotros. Y al club, que no sólo cumplió mi sueño, también el de muchos niños turcos", continúa.

"Oculta en algún lugar dentro de mi barba, todavía hay una sonrisa. Gracias por dejarme volver a mi país para encontrar esa sonrisa", dice un emocionado Arda.

Y, por último, una promesa. "Haré todo lo posible para ser el el jugador del que os enamorasteis una vez. No importa la distancia entre nosotros. Todos estos recuerdos especiales estarán en mi corazón, dándome fuerza y guiándome en el camino", concluye Turan.

Arda Turan se marcha del Barça al Basaksehir turco en calidad de cedido. El tiempo dirá si regresa al Camp Nou...

Cristina Serrano

Cristina Serrano

noticias 5,277 RANK 3
lecturas 43M RANK 4
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook