La bandera española que retó a 20.000 independentistas

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 2 2,287

Pin
Un aficionado quiso reivindicar la bandera española en un acto de proclama independentista. EFE

La bandera española que retó a 20.000 independentistas

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 2 2,287

Antes de que comenzara el Barcelona-Celta de Copa del Rey, un aficionado irrumpió con la bandera rojigualda mientras se celebrara un acto de apoyo a los presos políticos del 'procés'.

La noche estaba programada para que fueran 20.000 banderolas repartidas las que hicieran ruido en el Camp Nou y quedase patente el apoyo a los dirigentes catalanes encarcelados con motivo de la proclamación de la independencia catalana. Pero un seguidor se hizo famoso por conseguir competir con todas ellas de manera individual. 

Bajo los lemas 'Freedom' y 'Llibertat' (libertad en inglés y catalán), ANC, Òmnium y la CDR intentaron volver a hacerse notar en lo que, según consideran, es un atentado contra la libertad. Sin embargo, una vez más el Camp Nou fue escenario del enfrentamiento entre ambas posturas, cada vez más escenificado. 

Nadie le quita el mérito y la valentía al aficionado que portaba la bandera nacional habida cuenta de que hace ya bastantes meses que los mensajes de independencia son mayoría unánime en 'Can Barça'.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 156K RANK 1
lecturas 328M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook