James vuelve a sonreír

Pin
James empieza bien el año. FCBayern

James vuelve a sonreír

El Bayern lo necesitaba, pero él aún más. James Rodríguez completó una gran actuación ante el Bayer Leverkusen y vuelve a demostrar que, con confianza, tiene mucho fútbol que ofrecer.

2018 ha comenzado de la mejor manera posible para el ex madridista. Los muniqueses tenían una cita de las que incordia ante el 'equipo de la aspirina', que finalmente no pudo hacer frente a su rival.

El Leverkusen, de haber ganado, habría ascendido a la seguna plaza, por lo que el colombiano apareció en una de las canchas más complicadas de la Bundesliga.

James intervino en el segundo gol, con una asistencia a Ribery, y anotó el tercero para certificar la victoria de los suyos. Pese a no contar con demasiados minutos (en esta ocasión jugó los 90 minutos), 

Esta temporada, el ex madridista acumula tres tantos y cuatro asistencias, aunque estos registros aumentan el mérito del 'cafetero', al haber completado únicamente 868 minutos en la Bundesliga.

Otra de las cuestiones que se le reprochaba en Madrid y sí está cumpliendo en Alemania son los partidos importantes. De hecho, sus mejores actuaciones han llegado frente a rivales fuertes del fútbol alemán, e incluso dando una asistencia ante el PSG, uno de los rivales más temidos.

La confianza de Heynckes ha vuelto a dibujarle una sonrisa a James que, tras el periodo de adaptación, parece que se vuelve a parecer a aquel chico que ecplisó a todo un Mundial de fútbol.

 

 

Carlos Torregrosa

Carlos Torregrosa

noticias 2,969 RANK 14
lecturas 26M RANK 9
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook