Insultos contra Piqué y su familia en Mestalla

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 51 +16k

Pin
Los jugadores del Barça, recibidos entre insultos. Captura

Insultos contra Piqué y su familia en Mestalla

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 51 +16k

Los aficionados del Valencia que esperaban la llegada de su equipo en Mestalla insultaron a Gerard Piqué. El autobús del Barça llegó antes que el del cuadro 'che', por lo que unos 5.000 seguidores estaban esperando.

Los insultos hacia el central del Barcelona hacían mención a Shakira y a Wakaso. Además, el defensa 'culé' tuvo que aguantar que le llamasen "maricón". Ahora, LaLiga podría denunciar estos cánticos.

A Piqué no fue al único al que insultaron, ya que la afición del Valencia llamó "golpistas" a todos los jugadores del Barcelona cuando abandonaban el autobús y se disponían a entrar en Mestalla.

El central del Barcelona focalizó los insultos de la afición rival, como ya pasó en el pasado derbi ante el Espanyol. Cánticos hacia su pareja y su familia que no deben pasar por alto para la Comisión Antiviolencia.

Barcelona y Valencia se jugarán un puesto en la final de la Copa del Rey. El cuadro azulgrana llega con un gol de ventaja, mientras que el conjunto 'che' confía en su capacidad para darle la vuelta a la eliminatoria.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 164K RANK 1
lecturas 356M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook