Giroud podría protagonizar la traición más dura de la Premier

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 +222k

Pin
Giroud podría cambiar de equipo, pero no de ciudad. AFP

Giroud podría protagonizar la traición más dura de la Premier

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 +222k

No son buenos tiempos para los seguidores 'gunners'. De hecho, llevan esperando ya varios años para ver si, al fin, llegaban las 'vacas gordas' al Emirates. Y ahora Giroud lo puede agravar todo aún más.

Tras haberse quedado sin Champions después de casi 20 años acudiendo ininterrumpidamente, Wenger ya sabía que esta temporada sería más dura de los habitual.

El Arsenal no termina de dar el salto a la zona VIP de la Premier, con los City, United, Chelsea o Tottenham, pero, a pesar de todo, sigue luchando por no caer de ese escalón de plata que, al menos, sigue reluciendo de cuando en cuando.

Quinto clasificado en la tabla y con pleno de victorias en la Europa League, no sin sufrimiento, Wenger sabe que los Alexis, Lacazette o Giroud son sus esperanzas. El punta ha anotado en dos de los tres partidos europeos y parece estar afinando la puntería.

Aunque de momento no ha arrancando en la Premier (un sólo gol y cero titularidades), el galo puede aportar mucho gol a los suyos. Eso si no cambia antes de barrio...

Y es que el Chelsea anda detrás del delantero francés. Según 'TalkSport', Conte se ha encaprichado en que Giroud cometa una de las traiciones más duras de la Premier: abandonar el Arsenal para pasarse al barrio rico de Chelsea.

Al bueno de Olivier se le acaban las oportunidades de firmar su último gran contrato. A sus 31 años y tras el segundo plano al que le ha mandado Lacazette, podría estar muy cerca de tomar la decisión y hacer las maletas.

¿Le perdonarían en el Emirates esa desbandada?

BeSoccer

BeSoccer

noticias 156K RANK 1
lecturas 326M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook