Espanyol-Barça: derbi catalán en cuartos de la Copa

Pin
El Barça ya tiene rival en cuartos. AFP

Espanyol-Barça: derbi catalán en cuartos de la Copa

El sorteo celebrado en Las Rozas ha emparejado a Espanyol y Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, dejando un derbi apasionante que se jugará primero en Cornellà-El Prat.

Después de firmar su enésima exhibición en el Camp Nou, Messi ya sabe cuál será el próximo fortín a asaltar en el camino para revalidar el título nacional.

Una vez confirmado que el nuevo Barça ya es el de siempre, la apisonadora 'culé' ya tiene Cornellá-El Prat en el horizonte hacia semifinales de la Copa del Rey.

A pesar de la resistencia que opuso el Celta en Balaídos, los de Unzué nada pudieron hacer ante la sociedad Alba-Messi en el Camp Nou.

Enfrente, el Barcelona tendrá a un Espanyol aguerrido, que logró remontar en el partido de este pasado jueves al Levante y acabó ganando por 0-2. Será un apasionante derbi catalán.

De esta forma y una vez sacadas las bolas, el partido de ida se jugará primero en el estadio del Espanyol, mientras que la vuelta se jugará en el Camp Nou, así que sale favorecido el equipo de Ernesto Valverde.

Adrián Cortés

Adrián Cortés

noticias 923 RANK 19
lecturas 6M RANK 19
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook