En busca del gol perdido

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 2 4,407

Pin
Cristiano Ronaldo necesita reencontrarse con el gol en Liga. EFE

En busca del gol perdido

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 2 4,407

Cristiano Ronaldo espera reencontrarse con su mejor versión en Liga en 2018. Durante 2017, estuvo discreto en la competición española y sobresalió en Champions.

Hay un problema en el Madrid cuando Cristiano Ronaldo no está acertado. El luso no vivió su mejor final de 2017 en Liga y los blancos lo pagaron. Por suerte para los de Zidane, Cristiano estuvo mucho más acertado en Champions, estableciendo un nuevo récord de la fase de grupos y ayudando a su equipo en el Mundial de Clubes, una de las escasas alegrías que se llevó el Real Madrid en el último semestre del año.

El portugués buscará en el inicio de 2018 reencontrarse con un gol que se le resiste. Y es que en esta 2017-18 le hemos visto fallar ocasiones que normalmente no se le escapan nunca al genio de Madeira en Liga, al tiempo que en Champions se lucía con buenas actuaciones ante Borussia Dortmund o APOEL.

El año liguero comenzó torcido por la sanción de la Supercopa y Cristiano tardó en reencontrarse con el gol. Así, sólo lleva 4 goles en Liga, una cifra impropia del Balón de Oro y que espera mejorar desde el choque ante el Villarreal. Desde su llegada en 2009, cuando también le costó arrancar, nunca había estado en números tan bajos.

Con el Madrid centrado en la Copa y la Champions, el luso cambiará su exigencia y no sería extraño ver cómo se queda en algunos partidos de Liga en el banquillo. Tampoco sería descartable que quien fuera 'Pichichi' en las temporadas 2010-11, 2013-14 y 2014-15 acabe lejos de los máximos goleadores en Liga y vuelva a ser el mejor de la Champions, esa competición con la que tiene un idilio espectacular.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 156K RANK 1
lecturas 327M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook