El once ideal de BeSoccer para la jornada 18 de LaLiga

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 12 +25k

Pin
Bale, en el mejor once de la jornada para BeSoccer. BeSoccer

El once ideal de BeSoccer para la jornada 18 de LaLiga

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 12 +25k

Repasamos el once de los jugadores más destacados de la primera jornada de Liga en este 2018.

Portero: Cuéllar

Tenía delante a la poderosa Real Sociedad y pasó el examen con creces, dejando su portería a cero con buenas intervenciones.

Defensa: Durmisi

Activo e incansable. Durmisi cuajó un buen derbi sevillano y puso por delante al Betis con el tercero, que sirvió de entrada para el cuarto del equipo verdiblanco tan sólo dos minutos después.

Defensa: Etxeita

El central del Athletic fue uno de los más importantes en la victoria ante el Alavés en San Mamés. Firmó el primer tanto cuando tan sólo habían pasado ocho minutos de partido.

Defensa: Jordi Alba

Otra conexión con Messi. Jordi Alba volvió a hacer gala de su estado de forma y le brindó el primer tanto del partido al argentino.

Centrocampista: Fabián

El joven jugador del Betis estampó su firma en la historia de los derbis con un golazo antes de que se cumpliera el primer minuto. Imposible para Rico.

Centrocampista: Gabriel Pires

Junto a Cuéllar, otro nombre propio de la victoria del Leganés en Butarque. El equipo madrileño ha empezado el 2018 con un tiro y gracias a su gol sumó los tres puntos ante la Real.

Centrocampista: Dani Parejo

El que lleva el timón en el centro del campo del Valencia asumió la responsabilidad de lanzar la pena máximo que podía poner por delante al equipo de Marcelino... y no falló.

Centrocampista: Wass

Pegó el primer golpe sobre la mesa en Balaídos con uno de los goles de la jornada. Wass no se puso nervioso y la picó por encima de Keylor Navas con extrema delicadeza y maestría.

Delantero: Leo Messi

Messi siempre es Messi. El argentino abrió la lata a los 12 minutos del encuentro ante el Levante y, además, le dio la asistencia a Paulinho para cerrar la cuenta en el 93.

Delantero: Maxi Gómez

Fue un dolor de muelas para la defensa del Madrid. Suyo fue el gol que rescató un punto en el estadio de Balaídos a falta de siete minutos para el final.

Delantero: Gareth Bale

El galés consiguió darle la vuelta al marcador con un doblete después del golazo de Wass. Noventa segundos le bastaron a Bale para arreglar el estropicio, pero no fue suficiente para evitar el empate...

BeSoccer

BeSoccer

noticias 155K RANK 1
lecturas 321M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook