"El Madrid es el único equipo capaz de cambiar por completo"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 1,268

Pin
Lorenzo Sanz ya atravesó situaciones complicadas en Liga como presidente del Madrid. EFE

"El Madrid es el único equipo capaz de cambiar por completo"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 1,268

Lorenzo Sanz, ex presidente blanco, habló sobre lo difícil que resulta estar en una situación liguera como la actual, pero recuerda el caldo de cultivo que supuso para ganar dos Champions y pide no enterrar al campeón antes de tiempo.

En las temporadas 97-98 y 99-00, con el Real Madrid descolgado en la tabla liguera, se levantaron esas dos copas de Europa. Para Sanz, la clave está en dar confianza a los jugadores. "Todo depende de ellos. El momento es complicado, pero a estas alturas no se puede hacer nada más que pasarles la pelota. De todos modos, no hay que desanimarse", relató. 

Intentó quitar hierro a la desventaja con el Barcelona, a 16 puntos. "No se puede ganar todos los años, no es para ponerse nerviosos. La tranquilidad es o único que puede ayudar a salir de esta situación. Florentino Pérez lo está haciendo muy bien, ya que con nervios y decisiones precipitadas no se adelanta nada", añadió. 

Lorenzo Sanz compartió una anécdota tras cruzarse hace unos días con Fernando Redondo: "Hablamos de nuestro equipo y lo tenía muy claro al decirme que el Real Madrid es único, en cuanto se acerca la Champions League se transforma. Cree que no hay nada perdido porque cree que es el único equipo capaz de cambiar por completo. Es su competición y los jugadores lo saben. No hay nada perdido".

Al respecto de ese choque espectacular en Liga de Campeones contra el PSG, Sanz mandó un recadito a los franceses: "El Real Madrid es el Real Madrid y el que debe tener respeto y miedo es el PSG. No creo que sea tan favorito como se dice. Creo que es el mejor rival que ha podido tocar. Es más, creo que vamos a eliminar al PSG".

BeSoccer

BeSoccer

noticias 156K RANK 1
lecturas 328M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook