'El Larguero': El Madrid estudia ofrecer a Cristiano por Neymar

Pin
Neymar y Cristiano podrían protagonizar el movimiento del verano. BeSoccer

'El Larguero': El Madrid estudia ofrecer a Cristiano por Neymar

Según informa el programa de la 'SER', el Real Madrid tiene entre ceja y ceja al delantero brasileño. Tanto es así que estaría dispuesto a ofrecer a la estrella portuguesa a cambio.

Neymar Junior es el principal objetivo que tiene marcado en rojo el Real Madrid. Eso asegura al menos 'El Larguero', que apunta a que Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer a Cristiano Ronaldo para hacerse con los servicios del delantero brasileño.

El Madrid ya tanteó a Neymar el pasado verano, cuando la estrella brasileña decidió salir de 'Can Barça'. La directiva blanca era consciente de la dificultad de robarle al Barça uno de sus jugadores más importantes, pero no descarta hacerlo este próximo verano con el jugador en París.

Para ello, como destaca la fuente, el Madrid estaría dispuesto a poner encima de la mesa el nombre de Cristiano Ronaldo, además de una cantidad económica. Una oferta considerable a sabiendas que en París no están dispuestos a perder a su gran estrella un año después de pagar 222 millones por su fichaje.

Eso sí, el Madrid no se lanzaría a por Neymar hasta pasado el mes de julio, una vez haya acabado el Mundial de Rusia. Sería ahí cuando los blancos iniciarían la maquinaria por su fichaje en un verano que podría ser movido en Chamartín, en el que podría haber varios cambios en la plantilla blanca.

Y es que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores a los que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ya ha tanteado en el pasado. Su íntima relación con Jorge Mendes, representante de CR7, es conocida desde hace tiempo, por lo que su nombre siempre ha estado relacionado con el PSG.

Un traspaso que podría dinamitar los cimientos del fútbol.

Antonio M. García

Antonio M. García

noticias 4,139 RANK 5
lecturas 36M RANK 7
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook