El extra que el United ofrecerá a Alexis Sánchez si da 'calabazas' al City

Pin
Alexis Sánchez sigue siendo el gran deseado de Manchester. AFP

El extra que el United ofrecerá a Alexis Sánchez si da 'calabazas' al City

Continúa la batalla entre el United y el Manchester City por Alexis Sánchez. Según publica hoy 'The Sun', el conjunto de Mou estaría pensando en ofrecer un sueldo más alto al chileno con tal de verlo en sus filas. Todo es poco para alejarlo del City de Guardiola...

Si Alexis Sánchez se decide a sumarse al United de inmediato, el club 'red devil' estaría dispuesto a ofrecer un extra de unos 67.000 euros semanales (60.000 libras), siempre según la fuente citada anteriormente.

Es decir, según 'The Sun', el United estaría dispuesto a pagar a Alexis Sánchez un sueldo semanal de ¡393.000 euros!. A esto habría que sumar los 33 'kilos' que el club 'red devil' daría al Arsenal por Alexis Sánchez... Y los cinco millones y medio de euros para su agente.

¿Y el City? La oferta del conjunto de Pep sería de 22 millones de euros para el Arsenal por Alexis Sánchez. El sueldo, en caso de elegir al City, sería de 326.000 euros a la semana, acorde a lo publicado por 'The Sun'.

Mourinho estaría más que dispuesto a hacerse con Alexis Sánchez. No sólo con una oferta superior al Arsenal, también con un extra en el sueldo al chileno.

Parece que habrá batalla hasta el final por los servicios de Alexis Sánchez... ¿Quién ganará este derbi de Manchester por el chileno 'gunner'?

Cristina Serrano

Cristina Serrano

noticias 5,277 RANK 3
lecturas 43M RANK 4
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook