Comparan a Salah con Messi y a Guardiola le da la risa...

Pin
El de Santpedor no pudo contener la sonrisa. Captura/ASTV

Comparan a Salah con Messi y a Guardiola le da la risa...

Guardiola no se pudo contener en sala de prensa cuando le compararon a Salah con Messi, evitando con una sonrisa entrar en el debate entre el delantero del Liverpool y el Barcelona.

No es la primera vez que Pep sitúa al argentino por encima de todos los futbolistas, pero quizá nunca fue tan espontáneo en su respuesta.

Quizá le pilló por sorpresa a un Guardiola que pidió que le repitieran la pregunta, miró a los costados para evitar que fuese una broma, antes de responder.

"Tengo todo el respeto del mundo por Salah, pero por eso, porque le tengo todo el respeto del mundo, le quiero ayudar y le deseo que evite que le comparen con el otro chico", espetó el catalán esbozando una sonrisa.

Erigido como la gran revelación de la temporada, la salida de Coutinho ha dejado al egipcio como baluarte ofensivo del Liverpool de Jürgen Klopp.

Su irrupción como estrella de la Premier League le ha valido para que en Inglaterra le sitúen en la órbita del Madrid, como candidato a galáctico del verano junto a nombres como Hazard, Neymar o Kane.

Adrián Cortés

Adrián Cortés

noticias 920 RANK 19
lecturas 6M RANK 19
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook