Brillante charla de un árbitro a unos niños: "Voy a pedir vuestra ayuda"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 992

Pin
El vídeo ya inunda las redes. Twitter/PipaGozalbes

Brillante charla de un árbitro a unos niños: "Voy a pedir vuestra ayuda"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 992

El colegiado Javier Martínez Noguera, justo antes de pitar un encuentro de alevines, decidió plantarse frente a los pequeños jugadores y darles una charla que no olvidarán en su vida.

"Chicos, ¿a qué hemos venido?". Así comienza su charla a los alevines del Académico Real Murcia y el CD Villa de Fortuna el árbitro Javier Martínez Noguera, que ha dado una auténtica lección de deportividad y buen fútbol antes, incluso, de comenzar el partido.

"Hemos venido a disfrutar. Nos quedan muchos partidos por jugar", prosigue un Javier Martínez en un vídeo de casi dos minutos grabado por el ex jugador 'Pipa' Gozalbes, ahora en el cuerpo técnico de las categorías inferiores del Real Murcia, y que está corriendo como la pólvora por las redes sociales. 

Martínez Noguera tuvo tiempo de pedir ayuda a los más pequeños para que tuvieran siempre presente que debían disputar el encuentro con intensidad, sí, pero siempre jugando limpio: "Voy a pedir vuestra ayuda. Lo más importante entre vosotros es el juego limpio".

Además, también le pidió a los jóvenes futbolistas que no se esforzaran en exceso y avisaran si en cualquier momento del partido se sentían mal: "El resultado os debe importar cero cuando vuestra salud está en juego".

"Mucha suerte y a divertirnos", finaliza Javier su charla, charla que todos deberíamos grabarnos a fuego en nuestra piel, charla que los entrenadores deberían poner en los vestuarios de todo el mundo para sus jugadores, y no hablamos solo de los más pequeños...

BeSoccer

BeSoccer

noticias 177K RANK 1
lecturas 399M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook