Bale y sus goles, fiables al 87 %

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,415

Pin
Gareth Bale marcó dos tantos ante el Celta. AFP

Bale y sus goles, fiables al 87 %

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,415

El extremo galés está convirtiéndose en el nuevo líder del ataque 'merengue'. Y es que Gareth Bale es el pichichi del equipo en Liga junto a Cristiano, Isco y Asensio, aparte del segundo máximo goleador en todas las competiciones.

Cuando el atacante está al 100 % demuestra partido a partido que es una pieza importante en el esquema de Zidane. Cada vez que marca, el Real Madrid gana en el 87,83 % de las veces, o lo que es lo mismo, el conjunto blanco logra una victoria casi en nueve de cada diez compromisos si el jugador ve puerta.

Gareth Bale entró en el terreno de juego en el pasado Mundial de Clubes para, con un gol en su primera acción, romper la igualada y conseguir un billete para la final ante el Al-Jazira. Después. el cuadro 'merengue' venció a Gremio.

Ante el Celta de Vigo el galés volvió a salir al rescate, marcando dos tantos en tres minutos. Sin embargo, una diana de Maxi Gómez en los instantes finales aguó la fiesta al extremo, que vio como los suyos dejaron escapar los tres puntos.

Gareth Bale se convierte en el futbolista más productivo de la plantilla, si atendemos a los goles y a sus minutos disputados (siete goles en 930'). El jugador asiste o anota un gol cada 77 minutos, por delante de Cristiano (171'), Benzema (164') o Lucas Vázquez (165').

BeSoccer

BeSoccer

noticias 156K RANK 1
lecturas 327M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook