Así explicó Neymar a un curioso niño por qué se fue del Barça al PSG

Pin
Neymar se tuvo que enfrentar a las preguntas de los más pequeños. Youtube

Así explicó Neymar a un curioso niño por qué se fue del Barça al PSG

Mucha gente se ha preguntado desde que Neymar saliera del Barça rumbo a París cuáles fueron las razones que le movieron para tomar aquella decisión. Uno de los niños que acompañan a los jugadores no dudó en hacer directamente la pregunta a Neymar...

El curioso diálogo entre Neymar y los niños tuvo lugar en el túnel de vestuarios antes del choque amsitoso entre Brasil e Inglaterra. 

"¿Por qué dejaste Barcelona? ¿Por qué te fuiste del PSG?", decía curioso el niño. El brasileño trató de esquivar la pregunta en un primer momento. "¿Les gusta Brasil? ¿Es bueno Brasil no?", decía Neymar. 

Pero el niño no se quedó ahí, él quería saber el motivo de la salida del brasileño al PSG y continuó con su misión: "¿Por qué te fuiste?", le repitieron a Neymar, que ante tal inistencia no tuvo más remedio que responder. 

"Para que la Ligue 1 sea la mejor del mundo", contestó el ex del Barça. Neymar se alejó de los pequeños aficionados dejándoles boquiabiertos... y es que seguro que no olvidarán fácilmente las palabras que compartieron con el 'crack' brasileño... 

Carmen del Castillo

Carmen del Castillo

noticias 859 RANK 20
lecturas 7M RANK 17
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook