Alexis no viajó a Bournemouth y el United le espera

Pin
Alexis podría fichar en las próximas horas por el United. EFE/EPA

Alexis no viajó a Bournemouth y el United le espera

Fran Navajas por Fran Navajas @FranNavajas - 8 +22k

Tanto 'The Guardian' como 'Mirror' informaron que el jugador chileno no viajó con el resto de sus compañeros para la disputa del choque liguero de este domingo, algo que se confirmó una vez conocidas las alineaciones, por lo que los rumores sobre su traspaso al United se han disparado.

Las horas de Alexis Sánchez en el Arsenal podrían estar contadas. El United ha apretado en las últimas horas para hacerse con el chileno, que no viajó con el resto de la expedición 'gunner' a Bournemouth, donde el Arsenal disputa este domingo partido de Premier.

Así lo confirmaron 'The Guardian' y 'Mirror'. Ambos medios señalaron que Alexis causó baja a última hora del desplazamiento de su equipo, añadiendo 'Sky' que el chileno entrenó el viernes con normalidad, por lo que su ausencia se debería exclusivamente a un movimiento inminente. Horas más tarde, las alineaciones confirmaron que Alexis no era de la partida ni estaba en el banquillo.

En las últimas semanas, tanto City como United han pujado por el ex del Barcelona. El cuadro 'citizen' parecía ser el mejor colocado, pero a última hora habría dado un paso atrás en sus intenciones.

Todo tendría que ver con un extra en el futuro salario de Alexis que le ofrecen los 'red devils'. Mourinho, hace escasas fechas, evitó hablar del todavía 'gunner' aunque señaló que es "un jugador fenomenal".

Los acontecimientos se podrían precipitar en las próximas horas, claves para conocer si definitivamente Alexis abandona el Arsenal. Cabe señalar que contrato del atacante con su actual club concluye a final de temporada.

De hecho, Wenger lleva días buscando un posible sustituto y ese puede ser Malcom, futbolista del Girondins de Burdeos que ha levantado el deseo de varios grandes del fútbol inglés.

Fran Navajas

Fran Navajas

noticias 987 RANK 18
lecturas 10M RANK 15
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook