Alerta Rulli: Seria duda ante el Barcelona

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 3,029

Pin
Gerónimo Rulli podría perderse el choque ante el Barcelona. EFE

Alerta Rulli: Seria duda ante el Barcelona

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 3,029

Las molestias con las que el portero de la Real Sociedad acabó el partido ante el Leganés le han impedido entrenarse con normalidad y su puesto ante el Barcelona lo podría ocupar Toño Ramírez.

Gerónimo Rulli no guardará un buen recuerdo del partido ante el Leganés. No estuvo muy acertado en el tanto del equipo 'pepinero' y además acabó tocado y con molestias en la zona dorsal el choque de Butarque.

Ahora, 'Mundo Deportivo' desvela que el portero será duda hasta última hora para el partido ante el Barcelona, pues no ha entrenado con normalidad durante toda la semana y no ha mejorado como esperaba.

Ante su posible baja, Eusebio ha convocado al portero del filial Juanjo Garrancho, pero el canterano será descartado si Rulli finalmente se encuentra en condiciones.

De no poder jugar el argentino en Anoeta ante el Barcelona, Toño Ramírez dispondría de su gran oportunidad con el equipo 'txuri-urdin'. El portero riojano se formó en la Real Sociedad, pero apenas ha tenido oportunidades en el primer equipo del equipo donostiarra en partido oficial. En Primera División, de hecho, ni se ha estrenado.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 156K RANK 1
lecturas 328M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook