Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración Aceptar
Clasificación Mundial Sudamérica

La calculadora sudamericana de BeSoccer

La clasificación para el Mundial en la ronda sudamericana está que arde. Múltiples combinaciones se pueden dar en la tabla definitiva en función de los resultados que se den en la última jornada. ¡Hasta seis equipos se juegan la clasificación!

Clasificación Mundial Sudamérica

Los maletines amenazan con corromper la clasificación sudamericana

Sobran intereses para que una u otra selección esté presente en el próximo Mundial de Rusia. En Sudamérica son siete conjuntos los que se juegan cuatro billetes directos y uno para la repesca en apenas 90 minutos.

Clasificación Mundial Sudamérica

Venezuela, colista, volverá a confiar en Dudamel para Catar 2022

El entrenador Rafael Dudamel continuará al frente de la Selección Absoluta y de las juveniles de Venezuela hasta 2022, anunció este lunes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Clasificación Mundial Sudamérica

Paraguay sigue soñando con la clasificación ante una Venezuela en reconstrucción

Paraguay, que se agarra a un clavo ardiendo para volver a jugar un Mundial, se enfrenta el martes contra Venezuela, ya eliminada, en un partido que necesita ganar y esperar a que los resultados del resto de encuentros de las eliminatorias para Rusia 2018 le favorezcan para obtener una plaza clasificatoria.

Clasificación Mundial Sudamérica

Venezuela tendrá que recomponer la defensa, aunque recupera a Herrera

La Vinotinto de Rafael Dudamel, que esta tarde viajó a Paraguay para su partido ante Paraguay de la última jornada de las eliminatorias sudamericanas, recuperó a su estelar centrocampista Yangel Herrera, pero tendrá que recomponer su zaga ante la ausencia por sanción del central Mikel Villanueva.

Follow BeSoccer on Facebook