Clasificación Mundial Oceanía

Estas son las 32 selecciones que disputarán el Mundial de Rusia

Yo no hay tiempo para más. Una vez concluidas todas las fases de clasificación y repescas ya están repartidos todos los billetes hacia Rusia. Así, y después de una larga espera, ya se conocen las 32 selecciones nacionales que disputarán el Mundial de 2018, que comenzará el 14 de junio y finalizará el 15 de julio.

Mundial

Las 13 selecciones europeas clasificadas para el Mundial

Ya está todo dicho en el Viejo Continente. La fase de clasificación en Europa llegó a su fin con la última eliminatoria de Repesca entre Irlanda y Dinamarca. Además de Rusia, ya clasificada por ser anfitriona del torneo, estas son las que se han ganado el billete al Mundial con su fútbol.

Mundial

Las 28 selecciones ya clasificadas para el Mundial

Después de disputarse la vuelta de la Repesca de los partidos del domingo 12 de noviembre, ya hay dos nuevas selecciones que han sacado su billete para Rusia: Croacia y Suiza.

Repesca Mundial

Ricardo Rodríguez, héroe nacional: marca y salva

El carrilero zurdo se erigió como líder de Suiza en la repesca. Marcó el solitario gol de la eliminatoria en Irlanda y salvó a su selección en el descuento, despejando sobre la línea un remate propiciado por la calamitosa salida de Sommer.

Repesca Mundial

¿A dónde iba? ¡La cantada que pudo costarle el Mundial a Suiza!

Suiza logró el pasaporte para Rusia tras empatar a cero ante Irlanda del Norte, pero en la parroquia suiza tuvo el corazón en un puño tras la nefasta salida de Sommer durante el descuento...

Follow BeSoccer on Facebook