Mundial

Las sedes de Rusia 2018: Ekaterimburgo

La ciudad dedicada a Catalina I de Rusia es la sede más oriental de Rusia 2018, y la única situada más allá de los Urales, la cadena montañosa que divide el país entre los continentes europeo y asiático. Y la que tendrá el estadio más demencial de todos.

Mundial

Las sedes de Rusia 2018: Rostov

La ciudad de Rostov del Don se asienta, como su nombre indica, a orillas del río Don, otra de las grandes arterias fluviales de Rusia. Y hogar del equipo de fútbol homónimo, un viejo conocido de las competiciones de clubes europeas.

Mundial

Las sedes de Rusia 2018: Saransk

La capital de la República de Mordovia, para no variar situada en la cuenca del Volga, será una de las sedes de Rusia 2018, y quizá la que tenga el estadio más colorido de todo el torneo, el Mordovia Arena.

Mundial

Las sedes de Rusia 2018: Samara

El Volga es una de las principales arterias de Rusia, por eso muchas grandes ciudades nacieron a sus orillas. Samara es una de ellas, la sexta más poblada del gigantesco país que es Rusia, y una de las once sedes del Mundial.

Mundial

Las sedes de Rusia 2018: Volgogrado

Quizá su nombre actual no suene de nada a muchos, pero el que tuvo durante gran parte del Siglo XX la hizo mundialmente famosa: Stalingrado. La ciudad en la que el curso de la Segunda Guerra Mundial cambió será una de las once sedes de Rusia 2018.

Follow BeSoccer on Facebook