Mundial

"Sólo tomé un té de anís en Perú y uno negro en Argentina"

El delantero peruano, viviendo "el momento más triste de su carrera", dejó claro en una entrevista para 'Globo' que nunca consumió sustancias ilegales y que sólo tomó té antes del control en el que se le encontraron restos de cocaína.

Mundial

La Federación Peruana ve a Guerrero en el Mundial

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, manifestó hoy su confianza en que el capitán de la selección de Perú, Paolo Guerrero, jugará el Mundial de Rusia 2018 si le reducen la suspensión de un año por dopaje impuesta la pasada semana por la FIFA.

Mundial

Paolo Guerrero insiste en su inocencia y quiere "jugar ya"

El peruano Paolo Guerrero, quien ha sido suspendido por la FIFA por un año tras dar positivo por un metabolito de cocaína en un control antidopaje, afirmó que probará su inocencia, pues no consume drogas, y dijo que quiere "jugar ya".

Liga Brasileña

Chilavert entró en cólera por la sanción a Guerrero

El ex portero paraguayo incendió las redes sociales al dar sus particulares impresiones de la sanción de la FIFA a Paolo Guerrero, que estará (a expensas de posibles alegaciones) un año sin jugar tras dar positivo por cocaína.

Mundial

Gareca desvela que ya tiene sustituto para Guerrero

Aunque los abogados de Paolo Guerrero recurrirán la sanción de la FIFA, que ha castigado al delantero con un año sin competir por dopaje, Ricardo Gareca ya tiene posible sustituto: Gianluca Lapadula.

Follow BeSoccer on Facebook