Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración Aceptar
Repesca Mundial

Hinchas peruanos impidieron el descanso de Nueva Zelanda... ¡con fuegos artificiales!

La 'ESPN' ha publicado un vídeo en el que se ven los fuegos artificiales lanzados por hinchas peruanos justo en las inmediaciones del hotel donde se está alojando la Selección de Nueva Zelanda. Una maniobra que trata de impedir el descanso de los jugadores neozelandeses de cara al partido.

Repesca Mundial

El récord de los 'all white' que atemoriza a Perú

Perú partía como favorita en la eliminatoria de Repesca para el Mundial de Rusia de 2018 por la mayor calidad técnica de sus futbolistas. Sin embargo, el empate de la ida y los números de los 'kiwis' hacen que los aficionados peruanos no las tengan todas consigo.

Repesca Mundial

Perú tendrá que ganar a Nueva Zelanda si quiere volver a un Mundial 35 años después

La selección de Perú se jugará este miércoles ante Nueva Zelanda su última carta para clasificar a un Mundial tras 35 años, y lo hará con deberes pendientes, pues el empate sin goles de la ida le obliga a ganar el partido o la tanda de penaltis, si se repite el 0-0, para sacar su billete a Rusia 2018.

Repesca Mundial

Hudson ve favorita a Perú pero no descarta dar la campanada

El seleccionador de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, ratificó hoy el favoritismo de Perú para adjudicarse la repesca del Mundial de Rusia aún sin el delantero Paolo Guerrero.

Repesca Mundial

Ocho selecciones, cuatro plazas y un destino: Rusia

Al término de la jornada de domingo en el panorama futbolístico, hay 28 selecciones que ya han sacado su billete para el Mundial de Rusia. Sólo quedan cuatro plazas para la cita y ocho países se juegan la vida en las últimas eliminatorias de la Repesca.

Follow BeSoccer on Facebook