Mundial

"Hace cuatro años estaba en Tercera y ahora puedo ir al Mundial"

El jugador del Real Oviedo Diegui Johannesson tiene al "alcance de la mano" debutar con su selección en el Mundial de Rusia tras completar su segunda convocatoria con Islandia, y es que el hispano islandés podría hacer historia con el combinado escandinavo en su primera clasificación mundialista, cita para la que cuenta con una baza: ser un lateral "totalmente distinto" a los que habitualmente componen las convocatorias.

Mundial

Las 32 estrellas de las selecciones que jugarán el Mundial

El Mundial ya ha repartido la totalidad de billetes para su cita cuatrienal. Rusia acogerá a las 32 mejores selecciones (o, al menos, las que atraviesan un mejor momento) y estas llegarán al torneo lideradas por una estrella nacional. Te descubrimos los 32 líderes de la Copa del Mundo.

Mundial

Johannesson sueña vestir la camiseta de Islandia en el Mundial

El jugador del Real Oviedo Diegui Johannesson ha calificado hoy de experiencia maravillosa su convocatoria con la selección islandesa y, aunque no quiere hacerse ilusiones con la posibilidad de ir al Mundial de Rusia 2018, sabe que el seleccionador, Heimir Hallgrímsson seguirá observándole de cara a contar con él para la cita mundialista.

Mundial

Las 12 selecciones que irán a Rusia y no estuvieron en Brasil

En el próximo Mundial de Rusia, selecciones como Italia, Holanda o EEUU no estarán. Panamá e Islandia se estrenan en la máxima competición de fútbol de países.

Follow BeSoccer on Facebook