Mundial

Lahm, capitán de honor de la Selección Alemana

El internacional germano y ex jugador del Bayern de Múnich, Philipp Lahm, será nombrado capitán de honor de la Selección Alemana, con la que jugó en más de 100 ocasiones.

La primera y última visita de Alemania a Israel

Hace treinta años, casi 31, la Selección Alemana viajó a Israel a disputar un amistoso, el primer encuentro entre ambos equipos, un partido del que nadie se acuerda y que quedó eclipsado por la visita en sí.

Mundial

Para Messi, estas cuatro selecciones están por encima de Argentina

Lionel Messi afirmó que las selecciones de Brasil, Alemania, Francia y España hoy están por encima de Argentina de cara al Mundial de Rusia.

Los ocho países con más ganadores del Balón de Oro

El prestigioso título, que en un principio sólo se entregaba a jugadores europeos, firma ya un extenso reparto de estrellas. Estos son los países cuna de los que han sido las grandes figuras del fútbol mundial a lo largo de la historia.

Mundial

Los favoritos de Mourinho para el Mundial de Rusia

El técnico portugués cree que la Copa del Mundo caerá en las manos de los "mejores equipos" que son los que siempre llegan a las fases finales. Europa y América del Sur, las regiones con más posibilidades para hacerse con la Copa del Mundo según el entrenador.

Follow BeSoccer on Facebook