Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración Aceptar
Liga CSL China

El motivo por el que Tévez ha regresado a Argentina

El futbolista argentino Carlos Tévez, jugador del equipo chino Shanghái Shenhua, recibió permiso del club para regresar a su país natal y recibir tratamiento en una lesión en la pantorrilla, según informó hoy la agencia de noticias oficial china Xinhua en base a fuentes del club.

Liga CSL China

El Nantes apunta en su agenda el nombre de Ideye

El nigeriano Brown Ideye, que actualmente milita en las filas del Tianjin Teda chino, está en el punto de mira del Nantes, club que le podría hacer regresar al fútbol europeo.

Liga CSL China

La máquina de gastar dinero china demuestra que también sabe vender

Paulinho se ha convertido en el negocio del año para China. El Guangzhou se lleva con su venta 40 millones de euros, demostrando así que en China no sólo se pagan grandes cantidades, también saben negociar...

Primera División

Paulinho perdió 7,5 millones de euros para poder ir al Barcelona

El equipo azulgrana se aseguró la contratación de Paulinho, pero el brasileño renunció a gran parte de sus emolumentos para llegar al Camp Nou, asegura 'Mundo Deportivo'.

Primera División

OFICIAL: El Barcelona confirma el fichaje de Paulinho

El Fútbol Club Barcelona ha confirmado lo que era un secreto a voces y el internacional brasileño Paulinho ya es nuevo jugador del club azulgrana.


Follow BeSoccer on Facebook