Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración Aceptar
Conmebol Sudamericana

El nuevo Vinícius será profesional gracias al positivo de Guerrero

A Lincoln, de Flamengo, le ha tocado hacerse mayor de golpe. Tras el positivo de Paolo Guerrero, su equipo ha acelerado los plazos para que sea a todos efectos jugador de la primera plantilla.

Conmebol Sudamericana

Asunción y Río acogerán los primeros partidos de la semifinales de la Sudamericana

Asunción acogerá el primer encuentro de las semifinales de la Copa Sudamericana con la cita entre Libertad e Independiente el 21 de noviembre, mientras el histórico Maracaná de Río de Janeiro será el enclave dos días después de la otra eliminatoria entre Flamengo y Atlético Junior.

Primera División

Flamengo estaba eliminado, necesitaba un milagro... y apareció Vinícius

Vinícius Júnior no es un habitual en los onces de Flamengo. De hecho, en gran parte de los encuentros se queda sin jugar. Reinaldo Rueda sabe de la calidad de la perla brasileña, pero también conoce las fases de maduración de los jóvenes futbolistas. Sin embargo, en la Sudamericana tuvo que recurrir al futuro madridista.

Conmebol Sudamericana

Resumen de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Independiente, campeón de la Copa Sudamericana de 2010 y Libertad, cuyo mejor desempeño en el torneo fue el tercer lugar en 2013, jugarán una de las semifinales de la decimosexta edición que completarán dos ilustres, aunque novatos en esta instancia: Flamengo y Junior de Barranquilla.

Conmebol Sudamericana

Estas son las semifinales de la Copa Sudamericana 2017

Concluidas las eliminatorias de cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana, ya se conocen a los cuatro semifinalistas que pelearán por obtener uno de los dos billetes disponibles para la final.

Follow BeSoccer on Facebook