Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración Aceptar
Copa Libertadores

Los cinco equipos que ya están clasificados para la Libertadores 2018

Aunque hasta enero de 2018 no dará comienzo la competición, a estas alturas ya se conocen los cinco primeros equipos que ya poseen su pase para la Copa Libertadores.

Copa Libertadores

Y ahora, ¿cuáles son los objetivos de Nacional?

Después de haber conquistado el Apertura ante Deportivo Cali, con un global en la eliminatoria de 5-3, el 'verdolaga' ya tiene entre ceja y ceja el Clausura y la próxima edición de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores

Nacional jugará la Copa Libertadores 2018

Tras haber vencido a Deportivo Cali en la final del Torneo de Apertura, obtuvo el pase directo a la Copa Libertados 2018, por lo que el premio se convierte en doble.

Copa Libertadores

El Capriles no se cerrará durante la Libertadores

La directiva del club tenía que cerrar el campo para hacer una serie de reformas para su mantenimiento. Sin embargo, hasta que no pase la Libertadores no se llevarán a cabo.

Copa Libertadores

¡Tigres podría haber comprado un club subcampeón de la Libertadores!

Según informan varios medios peruanos, el conjunto mexicano habría desembolsado 15 millones de euros para hacerse con la propiedad de Sporting Cristal.

Follow BeSoccer on Facebook