Champions League Femenina

Puro trámite del Barça para avanzar hasta cuartos

El Barcelona cumplirá mañana ante el Gintra lituano (18:30 horas, Miniestadi) el trámite de los octavos de final tras la goleada a su favor con la que solventó el partido de ida (0-6) y que le abrió de par en par las puertas de los cuartos de final de la máxima competición continental.

Bundesliga Femenina

El fútbol femenino crece en Europa: el número de jugadoras aumentó un 7,5%

Un informe de la UEFA sobre el fútbol femenino en Europa demuestra su crecimiento durante el último año, en el que el número de jugadoras registradas aumentó un 7,5% y en seis países, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Noruega y Suecia, se superó la cifra de 100.000.

Champions League Femenina

El City puso pie y medio en cuartos de la Champions

El 0-5 cosechado ante el Lillestrøm dejó encarrilada la eliminatoria, convirtiéndose en el quinto equipo que deja sentenciado los octavos de final como el Lyon (0-7 al BIIK Kazygurt), Barcelona (0-6 al Gintra), Wolfsburgo (0-4 a la Fiorentina) y Chelsea (3-0 al Rosengard).

Champions League Femenina

Golpe de autoridad del Barça para meterse en cuartos de final de la Champions Femenina

El Barcelona dejó cerrado su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina tras golear a domicilio (0-6) al Universidad de Gintra lituano, en un partido de absoluto dominio azulgrana que convertirá en un mero trámite el duelo de vuelta de la próxima semana en el Ministadi.

Champions League Femenina

0-4 en contra, tres jugadoras para empujar un balón a puerta vacía... ¡y fallan!

Tres delanteras del Gintra protagonizaron la liada más grande de 2017... y lo hicieron en un partido de Champions League.

Follow BeSoccer on Facebook