Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Zidane sigue pidiendo cautela

Pin
Zidane ha dejado claro varias veces que todavía no han ganado nada. EFE/Archivo

Zidane sigue pidiendo cautela

Aunque los días pasan y la Liga está cada vez más cerca para el Real Madrid, Zidane no cambia su discurso y sigue pidiendo cautela a sus jugadores. Ya lo dejó claro hace unos días: "Aún no hemos ganado nada".

Aunque muchos aficionados blancos ya tienen en mente el doblete, el entrenador del equipo no quiere pensar en ello y solo tiene La Rosaleda en el punto de mira. Su mensaje es claro: hay que ir paso a paso.

Zidane está siendo consecuente con sus palabras, pues justo después de la importante victoria en Balaídos, el técnico galo repitió que no hay nada ganado todavía y que hay que seguir concentrados.

'Marca' recoge hoy que en el vestuario blanco se escuchó la frase "un paso más, un paso más y... fiesta", que también está muy relacionada con lo que piensa Zinedine Zidane. 

Solo quedan dos días para que los blancos puedan alzarse con uno de los dos títulos a los que optan, será el domingo a las 20 horas y en La Rosaleda, pero los de Míchel, en un gran momento de forma, seguro no se lo pondrán fácil...

Carmen del Castillo

Carmen del Castillo

noticias 690 RANK 17
lecturas 4M RANK 17
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook