Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

¿Y si el Barça apuesta por el perfil bajo para sustituir a Neymar?

Pin
Ivan Perisic ha sido uno de los jugadores relacionados últimamente con el Barcelona. AFP

¿Y si el Barça apuesta por el perfil bajo para sustituir a Neymar?

Sergio Álvarez por Sergio Álvarez @gegi01 - 14 +13k

Los azulgranas han sido relacionados en las últimas horas con jugadores como el danés Christian Eriksen y el croata Ivan Perisic.

No venderían camisetas. No serían tan mediáticos como Neymar. Pero darían un buen rendimiento, que es lo que, en definitiva, necesita ahora mismo el Barcelona.

Se complica la sustitución de Neymar en la entidad 'culé' por las grandes cifras que piden Borussia y Liverpool para dejar salir a Coutinho y Dembélé.

Y el verano avanza con paso firme y el verano agoniza, dejando escasas opciones de fichaje a un Barcelona que ya trabaja en planes B... y C.

En las últimas horas, 'The Independent' habló del interés del Barça en Eriksen, uno de los jugadores de mejor rendimiento de la pasada Premier League, pero que, desafortunadamente, no tiene el 'hype' de otros.

Un caso similar al de Ivan Perisic, un futbolista que lo tenía prácticamente hecho con el Manchester United de Mourinho, pero que no termina de salir del Inter. 'SportItalia' aseguró que el Barcelona tenía bastante interés en él.

Dos opciones que podrían ser reales o que sólo estaría utilizando el Barcelona para presionar en los traspasos de Coutinho y Dembélé. Lo cierto es que el tiempo se acaba y la afición azulgrana quiere nombres. Unos nombres que no llegan.

Sergio Álvarez

Sergio Álvarez

noticias 3,013 RANK 11
lecturas 44M RANK 2
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook