Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Vinicius ya es del Madrid"

Pin
Vinicius apunta al Bernabéu. EFE

"Vinicius ya es del Madrid"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 121 +31k

Kléber Leite, ex presidente del Flamengo, anunció que el joven delantero brasileño ya ha firmado su contrato con el club blanco.

El ex dirigente del club brasileño, en su blog, da por hecho que Vinicius es jugador del Real Madrid y descalifica a aquellos que creen que todavía no es 'merengue' tras su reciente renovación.

"Como ya corrí mucho detrás de la noticia, me sorprendo con algunas cosas que leo, veo y oigo. Amigos, Vinicius Júnior no está más cerca del Real Madrid. Ya está en el Real Madrid", declaró.

"No es casual que la cláusula de rescisión para un equipo extranjero haya pasado de 30 a 45 millones de euros. Curiosamente, el mismo valor que el Real Madrid pagará al Flamengo en plazos que empiezan ahora, y acabarán cuando el jugador se incorpore al equipo", detalló.

Vinicius ha visto cómo su contrato ha aumentado de duración y la cláusula del mismo se ha incrementado de forma notable. Reciente debutante con el Flamengo, el 'nuevo Neymar' ya está más que atado, según Kléber Leite.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 124K RANK 1
lecturas 223M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook