Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Víctor Mollejo... ¿el Fernando Torres del siglo XXI?

Pin
Mollejo ilusiona a la parroquia 'colchonera'. ClubAtléticodeMadrid

Víctor Mollejo... ¿el Fernando Torres del siglo XXI?

El canterano Víctor Mollejo ya sabe qué se siente al vestir los colores del Atlético en el primer equipo. Su debut fue ante el Leganés... ¿Les recuerda eso a algo?

El destino es curioso. Hay quien dice que las coincidencias no existen... Puede ser. El caso es que Víctor Mollejo tiene algo en común con Fernando Torres.

Víctor Mollejo debutó en el primer equipo ante el Leganés. Sí, efectivamente: ese fue también el conjunto ante el que debutó el 'Niño'.

Pero hay más... El joven Fernando Torres debutaba allá por 2001 con el 35 a la espalda. ¿Adivinan qué número lucía Víctor Mollejo? El mismo.

Dos delanteros, dos generaciones diferentes, pero mucho en común. El Atlético y su afición ya sueñan con que Mollejo sea su 'Niño' del siglo XXI y uno de los canteranos 'colchoneros' que triunfe en su carrera como profesional.

16 añitos... toda una vida por delante y un talento fuera de toda duda. Apunten su nombre: Víctor Mollejo.

Cristina Serrano

Cristina Serrano

noticias 4,657 RANK 3
lecturas 38M RANK 3
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook