Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Vero Boquete marca su primer gol con el Bayern de Múnich

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 487

Vero Boquete marca su primer gol con el Bayern de Múnich

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 487

Su primera víctima ha sido el Werder Bremen, vigente campeón de la Bundesliga femenina. Su gol ha servido para cerrar la victoria del conjunto bávaro, que ganó por 2-0.

Pin
Vero Boquete ha logrado su primer gol con el equipo alemán. Twitter

En su primer encuentro como titular esta temporada en Alemania, la centrocampista gallega premió la confianza del técnico Thomas Wörle con el segundo gol en la victoria del Bayern de Múnich sobre el penúltimo clasificado de la Bundesliga.

En los últimos compases de la primera mitad, la capitana de la escuadra bávara Melanie Behringer adelantó a su equipo y, dos minutos después de la reanudación, Boquete anotó el definitivo 2-0.

"Sin duda es especial. Después de meses de lesión y algún otro pasándolo mal para volver al máximo nivel, este gol sabe a satisfacción", indicó a EFE.

Los cambios introducidos en el 'once' por Wörle dieron cabida en un novedoso 3-4-3 a la centrocampista santiaguesa, que disfrutó de su cuarta aparición liguera con el Bayern de Múnich, club en el que recaló el pasado verano tras la conquista de la Champions con el Frankfurt.

Una lesión muscular apartó a la capitana de la selección española femenina de fútbol de la actividad entre los meses de agosto y noviembre y, desde su debut el día 20 de ese mes, participó en tres encuentros más, contabilizando el de este domingo.

Su estreno con el Bayern de Múnich se produjo ante el Bayer Leverkusen. Vero Boquete disputó los últimos 19 minutos de un choque que terminó con un concluyente 5-0 favorable al defensor del título.

En el mes de diciembre, antes del paréntesis invernal del campeonato alemán, la exjugadora del Portland Thorns estadounidense y del Tyresö sueco, entre otros, disfrutó de 12 minutos ante el Essen y de 23 minutos ante el Hoffenheim.

Los cuatro partidos en los que participó finalizaron con victoria del Bayern de Múnich, quien aventaja en diez puntos al Frankfurt a falta de siete jornadas para el desenlace de la Bundesliga.

Con dos títulos en juego, ya que también está clasificado para las semifinales de Copa, Vero Boquete aseguró en declaraciones a EFE que su temporada "empieza a ahora". "Espero poder ayudar al equipo en esta recta final", dijo.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 138K RANK 1
lecturas 265M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook