We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

¡Ventura admitió y negó su dimisión en cuestión de minutos!

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 1,902

Pin
El futuro de Ventura pende de un hilo. EFE

¡Ventura admitió y negó su dimisión en cuestión de minutos!

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 1,902

El todavía seleccionador italiano atendió a los medios que le esperaban en el aeropuerto y, a la pregunta '¿Dimites o no?', respondió 'Sí'. Sin embargo, minutos más tarde negó la mayor con un SMS: "Nunca dije eso".

'Sky Sport' informó que Giampiero Ventura habría expresado su negativa a renunciar al cargo de seleccionador de Italia, amparándose en el contrato con vigencia hasta 2020, mientras que la Federación Italiana, sostiene que esa cláusula estaba condicionada a la clasificación para el Mundial.

Asimismo, Ventura fue recibido por una nube de periodistas en el aeropuerto y dejó entrever su dimisión. Cuando le preguntaron '¿Renuncias o no?', el seleccionador respondió 'Sí', sin mirar a la cara del interlocutor, pero, minutos más tarde desmintió la noticia con un SMS: "Nunca dije eso".

 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 143K RANK 1
lecturas 282M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook