We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Valverde me dijo que venderían a Arda, pero no se hizo"

Pin
Arda tuvo la opción de salir en verano, pero no se produjo finalmente. AFP/Archivo

"Valverde me dijo que venderían a Arda, pero no se hizo"

El seleccionador de Turquía, Mircea Lucescu, concedió una entrevista para el diario 'Fanatik' en la que confirmó que el conjunto azulgrana estaba dispuesto a vender a Arda, pero finalmente no se produjo.

Después de los incansables rumores durante todo el pasado mercado estival de fichajes con respecto a la salida de Arda, el centrocampista otomano no salió de la entidad 'culé'.

El propio seleccionador de Turquía, Lucescu, aseguró que el Barça estaba plenamente convencido de traspasar al centrocampista a otro club ante la falta de minutos.

"Hablé con Valverde y me dijo que la intención era vender a Arda Turan. Se dijo que iría al Arsenal, al Galatasaray o al Mónaco, pero no lo hizo", comentó.

Ahora, el mercado de invierno es la nueva vía que tiene el centrocampista turco para encontrar un nuevo destino en el que sea el auténtico protagonista.

Juanma Velasco

Juanma Velasco

noticias 3,264 RANK 13
lecturas 17M RANK 12
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook