Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Una Champions con mucho morbo

Pin
El sorteo de semis podría deparar un nuevo derbi... EFE

Una Champions con mucho morbo

La Liga de Campeones sigue su curso y, como cada año, puede deparar algún que otro choque con cuentas pendientes... y morbo, mucho morbo.

Seis son los duelos que pueden darse en estas semifinales y será el destino quien decida...

Real Madrid-Atlético

Venganza. Esa es la palabra. Si este fuera el duelo, los 'colchoneros' llegan dispuestos a vengarse del eterno rival, de aquellas finales perdidas en Lisboa y Milán.

Esta Champions vuelve a tener sabor madrileño y todos sabemos las cuentas pendientes que tienen Atlético y Real Madrid, no sólo por parte de los rojiblancos...

Porque en los últimos derbis, las cosas parecen haber cambiado: y es que el Madrid sólo ha logrado batir a los 'colchoneros' en cuatro de los últimos 15 enfrentamientos.

Atlético-Juve

Se vieron las caras en la fase de grupos allá por 2014. El Atlético ganó a la Juve por 1-0 en el partido de ida y empató a cero en el de vuelta.

Además, tenemos en las filas de la Juve a Mandzukic, ex 'colchonero'... Seguro que no tendrá piedad a la hora de marcar a su ex.

Real Madrid-Juve

Sobran las presentaciones. Europa ya les ha enfrentado en alguna que otra ocasión. De hecho, la Juve fue el último 'verdugo' del Real Madrid... con gol de Morata. 

Ahora, Morata es 'merengue' y el Real Madrid no quiere que la historia vuelva a repetirse...

Mónaco-Atlético

Otro duelo que nos podría traer el sorteo sería uno entre el Mónaco y el Atlético. ¿El morbo? En Falcao...

El 'Tigre' dejó atrás al Atlético y, ahora, podría ser que el azar quisiera ver un duelo a muerte entre el colombiano y el que un día fue su club.

Mónaco-Real Madrid

Sobran las presentaciones. Mbappé sería el protagonista del duelo. Recordemos que el jugador del Mónaco está siendo seguido muy de cerca por el Real Madrid.

Mbappé ya ha dejado claro que quiere vestir de blanco algún día... ¿Querrá el destino que, antes de eso, marque al que podría ser su próximo club?

Juve-Mónaco

El destino ya ha querido que en alguna ocasión se vean las caras el equipo italiano y el monegasco. El Mónaco no guarda muy buen recuerdo de la 'Vecchia Signora'...

En la 97-98, Juve y Mónaco llegaron a las semifinales y los italianos acabaron con el Mónaco. Los de Jardim quieren revancha...

 

Cristina Serrano

Cristina Serrano

noticias 4,622 RANK 3
lecturas 37M RANK 3
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook