Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El Liverpool comunica que no venderá a Coutinho

Pin
Coutinho seguirá en el Liverpool. AFP

El Liverpool comunica que no venderá a Coutinho

Se apagó otra alarma de 'bombazo' en el mercado de fichajes. El Liverpool ha emitido un comunicado oficial en el que asegura que Coutinho no fichará por el Barcelona y seguirá a las órdenes de Klopp.

El Barcelona no podrá fichar a su ansiado futbolista ni con la salida de Neymar por 222 millones de euros. Las arcas del Barcelona deberían estar repletas en los próximos días, puesto que todavía no ha recibido el dinero del Paris Saint-Germain. Es por eso que el propio club azulgrana tampoco ha enviado el tránsfer para que el brasileño pueda realizar su debut en la Ligue 1.

Entre tanto tira y afloja, la directiva del Camp Nou estaba muy cerca de conseguir un acuerdo con Coutinho, aunque el Liverpool no había dejado claro en ningún momento cuál sería el precio de salida de uno de los mejores componentes de la plantilla de Klopp. El paso de los dìas y el escaso poder de negociación ha hecho que los 'reds' se planten para siempre y le cierren la puerta al Barça.

El Liverpool ha decidido emitir un comunicado para frenar todos los rumores que sitúan a Coutinho cerca de la Ciudad Condal. La postura de los 'reds' es firme al asegurar que su futbolista seguirá durante la presente temporada en la Premier League y no se tendrá en cuenta ninguna de las ofertas que han podido llegar por parte del club 'culé'.

Este ha sido el comunicado oficial del Liverpool:

"Queremos ofrecer claridad en cuanto a nuestra posición sobre el traspaso de Coutinho. La postura es definitiva y no se tendrá en cuenta ninguna de las ofertas por Coutinho y seguirá siendo jugador del Liverpool cuando se cierre el mercado".

No fue Verratti, no fue Paulinho y tampoco será Coutinho. El Barcelona no logra satisfacer las necesidades de Ernesto Valverde y el mercado azota a la entidad azulgrana, que ya ha perdido mucho más de lo que ha conseguir ganar. Sin Neymar, con millones suficientes, y sin acuerdos.

Adrián Becerra

Adrián Becerra

noticias 3,220 RANK 12
lecturas 15M RANK 12
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook